(11-08-2018) Con la idea de contribuir a una linda participación de todos, aquí van algunas sugerencias.

Antes, queremos brindar un fraterno saludo a todos los servidores de los distintos santuarios de nuestra patria Argentina. ¡La Virgencita de Luján nos cobije con su manto maternal y nos bendiga a todos en nuestro servicio!

Lo que sigue es de interés general, y no solo para quienes se están preparando para el Encuentro Nacional en San Antonio de Arredondo; porque es lindo que entre todos preparemos el Encuentro, aunque no todos podamos participar.

Fecha del Encuentro

Conviene tener presente que el Encuentro inicia el jueves 23, a partir de las 16:00; y que el mismo concluye el domingo 26, con el almuerzo de las 13:00.

Algo de la región

Recordamos que cada santuario puede llevar algo típico de la región donde están; que sea de la naturaleza: para compartir en una dinámica, y en la Misa de apertura del día jueves.

En cuanto a los cantos

Claudia, servidora del santuario de la Virgen de Lourdes, Mendoza, llevará cancioneros; y los músicos pueden unirse en el servicio del canto con los instrumentos que ejecuten (así que ¡a llevar cada uno el suyo!).

Los cartelitos de identificación personal

Los hace cada santuario. Sería lindo que le agreguemos una imagen; así en el último día del Encuentro nos regalamos unos a otros, ¡para el recuerdo y rezar!

Presentación de Gaudete et exsultate

La presentará un diácono de San Cayetano de Liniers, Daniel Pellizzon; es docente, muy sencillo, y ameno.

Cuota por santuario

Como cada año se solicita a cada santuario el aporte, por única vez, que denominamos cuota anual. Como cada año damos a conocer un monto; cada santuario discierne si puede con más, y si es menos –porque no se puede más- ¡bienvenido igual! Sugerimos el aporte de $ 800 (ochocientos pesos) por santuario.

Recordemos que con lo recaudado se paga servicios, se colabora con santuarios pobres y alejados de la sede del Encuentro. ¡Es un gesto fraterno que valoramos mucho, por todo el bien que se puede hacer!

Sería bueno que, ante cualquier duda, los servidores tomen contacto con el Delegado de su Región; contacto que, además, puede facilitar la comunión y la organización común.

a pocos dias 2